Xumek - Asociación para la promoción y protección de los Derechos Humanos

DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

CINE DEBATE EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

El próximo miércoles 5 de Octubre a las 18 hs. en el Salón Cultural Bernardino Rivadavia (José Vicente Zapata 349, Ciudad, Mendoza) se realizará con entrada libre y gratuita.

La película “Si puó fare”, inspirada en las experiencias de las cooperativas de trabajo nacidas a partir de la sanción de la “Ley Basaglia” en Italia; contribuye a la reflexión acerca del espíritu de la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657, la cual promueve los Derechos Humanos, la Atención en la Comunidad y la Inclusión Social de todas las personas.

Asimismo, junto con el Colectivo en Defensa de la Ley de Salud Mental convocamos a participar del encuentro que se realizará el próximo 7 de Octubre a las 11 horas en la Honorable Legislatura Provincial.

 

whatsapp-image-2016-10-03-at-9-34-36-am

 

Desde Xumek, consideramos fundamental promover la plena vigencia en la provincia de la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657, a través de actividades culturales, encuentros colectivos, congresos, o cualquier otra acción que ponga en agenda política la necesidad de discutir  la problemática de la salud mental en Mendoza.

VOLVER A NOVEDADES