Xumek - Asociación para la promoción y protección de los Derechos Humanos

¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!

¡GRACIAS!

Muchas gracias a quienes asistieron a la presentación de nuestro Informe 2018 sobre la Situación de Derechos Humanos de Mendoza. Fue un momento cargado de emociones junto a familiares, amistades. Queremos agradecer especialmente a quienes hicieron posible el evento: a las mujeres que participaron de la intervención “La Mujer Resiliente”:  Sara Verón, Carina Paez, Myriam Arancibia, Paola Ormeño, Laura Blanco, Erica Gómez, Anahí Alancay, Mónica Borré, Claudia D’Elia, Licia Khune, Mercedes Duberti, Karen Minasi, Vilma Rúpolo, Sofía D’Andrea, Ana Montenegro, Julia López, María Inés Vargas , Valeria Chiavetta, Alejandra Bermejillo, María Rosa Goldar, Paz Da Rold, Eva Asprella, Valentina Lara; y Ñushpi Mayhuay y Rodolfo Carmona quienes coordinaron la actividad. También a Paula Neder, cantautora, quien nos deleitó con sus temas y a Kantuta Warmis Sikuris que cerraron el evento con sus poderosas danzas y músicas latinoamericana. A Egar Murillo quien cedió su obra “Amarillo Ocaso” tapa de nuestro Informe 2018.

Políticas y políticos, líderes sindicales, agrupaciones estudiantiles, representantes del movimiento feminista, entre otras Alejandra Ciriza y Mariana Hellin; organizaciones nacionales, Eva Asprella, Víctor Rodríguez y Mariano Lanziano del CELS y Ginés Araez y de Andhes; autoridades institucionales: Vice Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr. Prof. Jorge Horacio Barón y Claudia García, Decana de la FCPyS; defensoras y defensores de derechos humanos.

A todo el equipo de trabajo y colaboradores de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y Nave Universitaria; al intérprete de LSA, Miguel Medrano; a las/os miembros de nuestra asociación quienes trabajaron el la producción del evento.

El apoyo, la lucha conjunta y el afecto son lo que nos da la fuerza para seguir adelante. Esperamos que este noveno informe sea una herramienta que sirva para mejorar la realidad de todas y todos las/os mendocinas/os.

Accedé al video institucional de #Xumek2018

Accedé al spot de visibilización del Caso Próvolo

También a la versión digital del #Informe2018

Nuevamente ¡Muchas gracias! y ¡Felices Fiestas!

#Xumek2018 #Informe2018 #DDHHMza

VOLVER A NOVEDADES