Xumek - Asociación para la promoción y protección de los Derechos Humanos

Precandidatxs y Derechos Humanos | PASO 2019 – Mendoza

5 de junio, 2019.

Desde Xumek elaboramos una encuesta sobre DDHH para los/as precandidatos/as a Gobernador/a. Buscamos que la sociedad mendocina conozca cuál es su posición sobre diversas problemáticas.

Está compuesta por 11 preguntas, 10 de ellas cerradas, aunque se contempló que pudieran ampliar su respuesta.

Las encuestas fueron enviadas por correo electrónico y entregadas personalmente en las sedes de los partidos. El plazo de recepción de las respuestas fue pautado el día 30 de mayo y se extendió hasta el 3 de junio inclusive.

A partir de la información recabada realizamos infografías donde se sintetiza la posición de cada precandidata/o que respondió en tiempo y forma. Al final de la nota es posible acceder a las respuestas completas a todas las preguntas.

Los/as precandidatos/as del Frente Elegí Mendoza, Alejandro Bermejo (Sumar, lista 302 A) y Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana, lista 302 B); y del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez (Mejor Para Mendoza, lista 300 A); no respondieron la encuesta. Con respecto al Partido de los Jubilados, Emanuel Casas (lista 322), no pudimos contactarnos .

Agradecemos la predisposición de las/os precandidatas/os y sus equipos de trabajo que atendieron nuestro pedido. Se brindan a continuación las respuestas completas en formato pdf, a través del enlace en cada precandidato/a. El orden responde alfabéticamente.

 

 

#Xumek12Años #Elecciones2019 #Mendoza #DDHH

VOLVER A NOVEDADES