participá /

doná

Tenemos espíritu crítico.

Somos independientes económicamente de cualquier poder del Estado o institución partidaria.

Así, podemos trabajar en la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, personas migrantes,mujeres y disidencias, pueblos indígenas, personas privadas de libertad, víctimas de violencia institucional y abuso eclesiástico, y también, en la defensa y cuidado del ambiente.

Somos profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas. Ponemos nuestros conocimientos y herramientas al servicio de estas causas.

Por eso, te necesitamos.

Doná y convertite en parte de nuestro trabajo y nuestras luchas.

¿CÓMO DONO?

Podés colaborar mediante

  1. MercadoPago: podés realizar un aporte mensual, o bien, si no está en tus posibilidades, un aporte único del valor que prefieras. ¡No te olvides de dejarnos tu correo electrónico y nombre!
  2. Transferencia bancaria. 
  3. Doná para el Informe Anual. Hacé un aporte único para colaborar con la elaboración de nuestro Informe Anual sobre la Situación de los Derechos Humanos en Mendoza.

APORTÁ MENSUALMENTE

Si no podés aportar mensualmente, también podés colaborar con aportes únicos

Aporte único de $150

Aporte único $200

Aporte único $250

Aporte único $300

Aporte único $350

Aporte único $400

Aporte único $500

APORTÁ PARA NUESTRO INFORME ANUAL

Todos los años, desde Xumek publicamos nuestro Informe Anual sobre la Situación de los Derechos Humanos. Los mismos son de descarga y distribución gratuita. Sin embargo, tu aporte es fundamental para ayudarnos a continuar con su elaboración. ¡No olvides dejarnos tus datos!

DONÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Credicoop Cooperativo Limitado | Titular: ASOC PYPDH XUMEK ASOC CIV | Cuente corriente en pesos argentinos | Número 191-115-025006/4 | CBU 19101158 - 55011502500646